miércoles, 2 de octubre de 2013

D' orange



¡Buenos días! En días grises como este, lo mejor para alegrarnos es escoger conjuntos con un toque de color.



Llevo pantalones negros básicos, camiseta crop top de mangas cortas en naranja y chaqueta vaquera. Hay días que me levanto y me pongo enfrente del armario sin saber qué ponerme, hoy es uno de esos días, así que he cogido un par de básicos y este ha sido el resultado. Para ir a clase y para entresemana suelo buscar la comodidez ante todo, ya que me llevo muchas horas fuera de casa.








Las manoletinas son de leopardo, bolso negro y el collar de mil y un colores.







Espero que os haya gustado la entrada de hoy, a mi me encantan los looks sencillos y coloridos como el de hoy, ¿y a vosotras?. Espero veros mañana por aquí, ¡hasta mañana! ¡Feliz jueves!



Camiseta: Zara
Chaqueta: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Bolso y collar: Stradivarius
Zapatos: Berskha

No hay comentarios:

Publicar un comentario