lunes, 28 de octubre de 2013

jacket



El sábado estuve por Aspromoda, que se celebró en el Hotel Confortel Puerta Triana durante este fin de semana y este fue el look que me puse para la ocasión.






La idea era ir arreglada pero a la vez cómoda, no tenía ganas de subirme a unos tacones así que me coloqué mis converse, y la verdad es que acerté porque nos pegamos una gran rato de pie.
Llevo pantalones simulando al cuero de color granate, me encanta este color y no descartó seguir comprando cosas que lo lleven, me parece un color precioso para el otoño y nada triste. Blusa de tirantes con estampado floral de diferentes colores (las flores son en azul, beig, granate, verde,...) y fondo negro.
Y por último mi americana negra que desde el año pasado forma parte de mi fondo de armario porque es una prenda de la que suelo tirar mucho en esta temporada.








¡¡Las flores también son para el invierno!!, normalmente este estampado nos hace pensar en el calorcito de primavera pero ya la cosa ha cambiado, y cada vez vemos más prendas de flores en las tiendas para que nos acompañen también en el frío.



Me encanta el resultado de la americana y las converse, le da un toque sport al conjunto y resta un poco la seriedad que puede dar este tipo de chaquetas.




Aquí os dejo una foto con unas amigas en Aspromoda, allí también coincidí con dos blogueras sevillanas, Marina de Oveja Negra, y Nuria de El Diario de Nuny, y me hizo especial ilusión encontrármelas porque las leo a diario, sino las conocéis todavía os animo a que os paséis por sus blogs, os encantarán.
Bueno y yo ya e despido, ¡Hasta la próxima! ¡Feliz comienzo de semana! Besos a montones.




Pantalón y blusa: Lefties
Chaqueta y bolso: Stradivarius
Zapatos: Converse

1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabamos de aterrizar en tu blog! Geniales tus pantalones! muy chulos1 Nos quedamos aquí y te invitamos al nuestro! Besitos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar