lunes, 16 de diciembre de 2013

perfect for a Monday



Comenzamos semana, ya queda menos para las vacaciones y menos para las navidades, hay que ir pensando en regalos, cenas, amigos invisibles,...






Como dice el nombre de la entrada, este look es perfecto para hoy, para un lunes, cómodo, colorido y con una de las tendencias de esta temporada: el tartán. Llevo mis pantalones de cuadros pitillo con una jersey de pelo, el pelo es como el de los peluches, me encanta su tacto, es super suave. Bolso negro y las converse para un toque sport (y sobretodo para poder aguantar el largo día que me espera jejeje).





Hasta aquí la entrada de hoy, siento que haya sido tan cortita pero hoy voy acelerada para que me de tiempo a hacer las mil cosas que tengo que hacer. ¡Qué tengáis un bonito lunes!, millones de besos. ¡Hasta la próxima amigas!




Abrigo: Lefties
Jersey y bolso: Stradivarius
Pantalones: Zara
Deportivas: Coverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario