jueves, 26 de diciembre de 2013

green and blue



Buenas tardes amigas, llevo desaparecida unos días porque he estado super liada y sin tiempo para nada, pero ya estoy otra vez por aquí. ¿Qué tal lleváis las vacaciones?, yo sin parar entre las compras, las comidas, el trabajo, los regalos,...
El look de hoy es super cómodo porque llevo unos días arreglándome y me apetecía salir más sport.






Llevaba tiempo buscando una parka así, además tenía una azul que ya le tocaba jubilarse y cuando la vi no  me lo pensé y se vino conmigo a casa, también las había en beig y en verde militar (están bien de precio por si tenéis que hacer una regalo y no sabéis cúal, aquí tenéis una buena idea). Queda genial y se puede ajustar más o menos por unas cuerdas que lleva a la altura de la cintura.


El chaleco es estampado de flores en tonos grises y negros, de mangas largas y el borde del cuello es de cuero. La bufanda es la famosa "manta" del Zara, es muy muy grande y calentita, como a mi me gustan, abriga muchísimo, me quede con las ganas de la roja y beig porque se agotó de momento y me compré esta, es azul y verde.
Bolso azul klein y negro y converse completan el look.




¡Qué paséis un bonito día! Mañana nos "vemos" por aquí, millones de besos para todos.





Parka y bolso: Stradivarius
Pantalones: Lefties
Chaleco: Pull&Bear
Bufanda: Zara
Zapatos: Converse

1 comentario:

  1. Acabo de aterrizar por tu blog de casualidad y... ¡veo que eres sevillana! Que alegría. Te invito a que pases por mi blog.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar