martes, 3 de diciembre de 2013

military green



Buenos días amigas, este miércoles viene disfrazado de jueves, vamos a por él.






Esta blusa o sobrecamisa tiene la posibilidad de poder llevarla abierta o cerrada y parecer que son dos blusas totalmente distintas. Esta vez me la puse cerrada, y encima un chaleco de pelo, no buscaba ir muy arreglada así que elegí unos vaqueros, otras veces la he combinado con unos leggins de cuero (sobretodo si me la pongo por la noche).





La blusa tiene una pedrería preciosa en la solapa de uno de los bolsillos.


El turbante es el complemento estrella del look de hoy, como con todo, hay gente a la que le gusta y gente a la que no, a mi me encantan como quedan (contra más largo se tiene el pelo, mejor quedan) y en cambio, mi madre, por ejemplo, los detesta, es más, cuando me vio con él puesto me dijo: "parece que vas a hacer deporte".
Con esto os quiero decir que está bien pedir consejo, sobretodo a nuestros allegados, pero que siempre nos pongamos lo que nos guste y con lo que nos sintamos cómodos, con personalidad, sin complejos, sin dejarnos llevar por comentarios de fuera.




Qué paséis un bonito día, ya mañana comenzamos el puente y eso hace que el día pase más ligerito. ¡Hasta la próxima! Millones de besos.



Chaleco: Tienda Local
Pantalón: Lefties
Sobrecamisa y botas: Zara
Bolso: Stradivarius
Turbante: Six

No hay comentarios:

Publicar un comentario