martes, 10 de diciembre de 2013

graffiti



Comenzamos semana y sigue siendo más cortita de lo normal, hoy andaba un poco liada con el día porque parecía lunes. ¿Qué tal el puente? ¿Habéis hecho ya las primeras compras navideñas?








Mi pantalón efecto piel granate se ha convertido en el rey de mi armario, me encanta, pega con todo, da alegría a todos los looks, lo voy a gastar de tanto lavarlo, seguro que os pasará también, que tenéis una prenda que no os quitáis ni a la de tres, pues eso mismo me ocurre a mi con este pantalón.



Llevo una camiseta con los bordes de las mangas de cuero, de color negra y con una cremallera en la espalda (perdón porque no se ve en las fotos, tenía mucho frío y no podía quitarme el abrigo). El abrigo me enamoró, el corte que tiene es el que llevaba tiempo buscando y al final lo encontré, tiene el cuello de pelo pero se lo quité (trae botones para quitarlo o ponerlo según tú gusto). Es en blanco y negro y con unas gran solapas, estilo oversize.



Botas negras que ya conocéis de sobra y bolso también negro completan el look.







Espero que os haya gustado, nos "vemos" mañana por aquí, que tengáis un bonito final del día. Millones de besos.




Pantalón y abrigo: Lefties
Bolso y chaleco: Stradivarius
Botas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario