lunes, 13 de enero de 2014

burgundy



Buenas tardes amigas, hoy vengo con un color que me encanta para el invierno, ¡¡el color granate!! El binomio negro y blanco lo veía muy triste por eso le metí este color, ¿qué os parece el look?.





Llevo pantalones pitillo color granate, sudadera tipo jacquard de mangas francesa en negra, blusa vaquera y os presento a mi nuevo bolso negro del que me he enamorado locamente (los Reyes Magos volvieron a acertar con este regalo), me encanta y me lo veréis mucho por aquí porque no me lo pienso quitar jejeje.
A las converse les he dado un respiro y me he vuelto adicta a estos zapatos al que muchos critican o lo llaman chistosamente "zapatos de coja", pero a mi me gustan y lo mejor es que son super cómodos.
El collar es de pinchos con un tigre en la parte central (las que me seguís sabéis mi predilección por los tigres y demás felinos).



Y para terminar me puse mi abrigo tipo oversize del que no me despego.





Y hasta aquí el post de hoy, mañana más. Cogan fuerzas para toda la semana y pasen un día bonito, aunque por el sur está el cielo un tanto gris.. pero como dice el dicho: "al mal tiempo buena cara", mil besos para todas.





Pantalones, sudadera, abrigo y zapatos: Lefties
Camisa: Berskha
Bolso: Zara
Collar y gafas: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario