miércoles, 15 de enero de 2014

new in my closet





¡¡Buenas!! mitad de mes ya, ¡cómo corre el tiempo! Me he esperado un poco para hace este post, ya que he reunido algunos de los regalos de reyes y algunas cositas de las rebajas, aunque esta vez no me vuelto loca como en otras ocasiones y he comprado con más cabeza, sobretodo para crear un buen fondo de armario, aunque no ha faltado algún que otro caprichito jeje.
En tu armario no puede faltar un abrigo negro y yo no tenía ni uno, por eso lo primero que busqué fue uno que me sirviese tanto para diario como para las ocasiones más especiales y aquí está. El otro abrigo es de color azul y cuando te lo pones queda como una capa, es genial, pronto lo enseñaré por aquí.
Y bueno, sale a relucir mi devoción por los bolsos ¿no?, me encantan mis nuevos compañeros, ¡¡a cuál más bonito!!
La blusa combina dos estampados diferentes que conjuntan a la perfección, y por último un collar y unos anillos a los que no me pude resistir.
Espero que os guste, nos vemos mañana, ¡qué descanséis! Mil besos.

Zara

Bershka
Mango
Zara
Bimba&Lola
Mango
Pull&Bear
Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario