¡¡Buenos días amigas!! A veces nos da un poco de miedo a la hora de combinar dos estampados, con este post quiero que os quitéis ese miedo que se le tiene al arriesgar. Que tenéis una falda de flores, pues chaleco de rayas; que tenéis pantalones de lunares, pues con blusa de lunares también pero de diferente tamaño y color; camiseta étnica con blusa de cuadros tipo leñador encima;...
Vi esta falda en la tienda y esperé a las rebajas para comprarla. Normalmente me la suelo poner con un chaleco básico blanco o de otro color, pero siempre básico, menos hoy que me he decidido a experimentar con este y la verdad es que me ha gustado bastante el resultado. El estampado de la falda es étnico, en blanco y negro, tiene la cinturilla fruncida.
El chaleco es de rayas y su largo es desigual (por delante es más corto que por detrás).
A los zapatos no les he echado foto porque son los mismos que en el anterior post. El bolso es muy pequeño, de color negro y con cadeneta dorada. La correa del reloj es negra y en la esfera tiene el dibujo de una corona. Las gafas que llevo son las mías de la vista.
Y vosotras ¿os atrevéis con un mix de estampados?
Falda: Stradivarius
Camiseta: Lefties
Zapatos: Tienda local
Bolso: H&M
Reloj: Avon
No hay comentarios:
Publicar un comentario